miércoles, 4 de enero de 2012

Nacida de un acto ilícito✅



87. Soy una chica de 26 años, nacida de un acto ilícito: mis padres se casaron mientras mi madre ya estaba embarazada de mí. Los imames dicen que este padre no es reconocido por Allah como mi padre. Por Allah no tengo padre y él no tiene ningún derecho islámico sobre mí. ¿A pesar de eso debo considerarlo como mi padre, puesto que él me ha educado? ¿Tengo que comportarme con él como si fuera mi verdadero padre? A veces llego a sentir odio hacia él, y sé que este odio no debería existir hacia los verdaderos padres, y que Allah no nos abrirá las puertas del paraíso si detestamos a nuestros padres. Si mi padre no es reconocido por Allah, ¿es grave si siento odio hacia él? Si tengo que casarme un día, ¿quién debe darme el consentimiento para el matrimonio si no tengo padre? Mi padre trató de ocultarme que había nacido de un acto ilícito, pero lo descubrí. No puedo hablar con él sobre este tema. Si este padre no es reconocido por Allah, ¿quien debe darme el consentimiento para mi matrimonio? Necesito su respuesta por favor. Barak Allah o fikoum.

Respuesta:
Bismi Allah al Rahman al Rahim
El nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso.
Alabado sea Allah, es a Él a quien alabamos e imploramos la ayuda y el perdón. Y buscamos refugio en Allah contra la maldad de nuestras almas y contra nuestras malas acciones.



Sheij Abdullah Al Bujari (que Allah le preserve) respondió: "Lo que hubiera sido preferible es que la hermana no buscara saber la verdad. A continuación, desde un punto de vista jurídico su padre biológico no tiene ningún derecho sobre ella [como la tutela, (wilaya), etc ..], no es considerado como su padre desde un punto de vista religioso sino como un extraño. En su situación, que es compartir la casa con el padre biológico, ella debe mostrar un buen comportamiento hacia él y mantenerse alejada de él tanto como sea posible. Debe  llevar ante él ropa bastante púdica (no dejar aparecer los brazos, tobillos, etc ...). "

[Abdelmalik Adán Abu al-firansi en 23/09/1430 - 13/09/2009 Joubail - Arabia Saudita]

http://www.dourouss-abdelmalik.com/index.php?option=com_content&view=article&id=237:question-nd87-je-suis-une-fille-de-26-ans-nee-dun-acte-illicite-mes-parents-se-sont-maries-alors-que-ma-mere-etait-deja-enceinte-de-moi-des-imams-disent-que-ce-pere-nest-pas-reconnu-par-allah-comme-mon-pere-pour-allah-je-nai-pas-de-pere&catid=19:question-ordinaire-&Itemid=24


Traducido al castellano por Um Amina