martes, 22 de mayo de 2012

Palabras de Ash-Shafi'i✅



El sabio Abu 'Abdallah Muhammad ibn Idris Ash-Shafi'i

Al-Muzani dijo: "Entré en casa de Ash-Shafi durante la enfermedad de la cual murió y le dije:" ¿Cómo te sientes esta mañana?", él respondió:"Esta mañana, siento que soy alguien que va a abandonar la vida terrenal, que se va separar de sus hermanos, que va a probar de la copa de la muerte, que va al encuentro de sus malas obras y que se va a presentar ante Allah, y yo no sé si mi alma está destinada al paraíso, a fin de felicitarla, o al infierno, para presentarle mis condolencias", luego se echó a llorar diciendo los siguientes versos:

Y cuando mi corazón se endureció y no tenía más salida,
me serví de la esperanza que tengo en Ti
como medio para obtener Tu perdón.
Vi la enormidad de mi pecado, pero cuando yo la comparé
a Tu perdón Señor, me di cuenta
que tu perdón era más grande,
Tú no cesas de perdonar los pecados y Tú no cesas
De ser Generoso, de perdonar, de conceder favores y de honrar.



Título: La historia de los Compañeros y predecesores piadosos
Autor: Ibn al Yawzi
Página: 409-410
Tomado de:https://salafiyahathariyah.blogspot.com/2017/11/paroles-dach-chafii.html 
Traducido  al castellano por Um Amina