lunes, 18 de febrero de 2013

Espero morir antes que ellos ...✅





En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso

As-Salam 'alaikum wa Rahmatullah Wa Barakatuh


Quisiera hacerles compartícipes de algo que me sucedió en compañía de Shaykh [Rabi '] (Hafidhahullah) Sábado, 10/07/1432, a su regreso de la oración del Isha realizada en la Mezquita Sagrada de La Meca y durante la charla con el Sheij, me preguntó sobre Sheij Salih al-Fawzan (Hafidhahoullah)

"¿A llegado él a La Meca?"



Yo le respondí que iba a venir el Lunes inshaAllah porque tenía que dar un curso sobre Tafsir en la Mezquita Sagrada y el Sheij [Rabi '] (Hafidhahullah) le evocó en el bien y dijo de él que es un noble sabio, Salafi y verídico. Al mismo tiempo, le dije que, "durante mis numerosas visitas a él (es decir a Sheij Salih al-Fawzan), él también le evocaba a usted en el bien y preguntaba por su salud", él decía: "Sheij Rabi es un noble sabio", y decía: "Nuestro hermano Rabi" y estas palabras son muy recientes!

Sheij Rabi dijo: "Por Allah, espero morir antes que él y antes que Sheij Salih Al-Luhaydan y por Allah, si tengo la posibilidad, elegiría morir antes que ellos, porque no sé qué será de este mundo y cuál será la situación, cuando ellos mueran. " Luego el Sheij se puso a llorar...

Entonces le dije: "¡Le pido a Allah que les preserve a todos!"

Y este suceso me recuerda que cuando Sheij Al-Ghudayan (rahimahullaah) murió, Sheij Rabi estaba muy entristecido y me dijo cuando le anuncié su muerte: "¡La muerte de Sheij Al-Ghudayan es comparable al desplome de una montaña! ". Y dijo de él que combatió todas las innovaciones y le dio el calificativo de Imam.

Y también me viene a la mente que hace unos días, le nombré a Sheij Salih Al-Luhaydan y me dijo: "Sheij Al-Luhaydan es un pilar entre los pilares de la Da'wah Salafiyyah " y es así como Sheij Rabi habló de él y le calificó de Imam.

Que Allah preserve a nuestros sabios, les otorgue Su Bendición y que nos haga beneficiarnos de sus conocimientos.

Que la Paz y las bendiciones de Allah sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y todos sus Compañeros ".

(Fin de la cita)

http://www.ahloul-hadith.fr/ahloul/2011/06/shaykh-rabee-hafizhahou-llah.html

Esta web ya no existe
Traducido al castellano por Umm Amina