sábado, 25 de enero de 2014

¿Pueden estos fenómenos estar relacionados con la brujería? ✅






Pregunta: Somos una familia creyente en Allah wa Al- Hamdulillah. Nos levantamos por la noche (n.t: para la adoración) y estamos motivados en hacer obras que agradan a Allah y a Su Mensajero. 

Sin embargo, nuestro problema es que nos hemos mudado a una nueva casa y desde que nos mudamos a esta casa hemos constatado las siguientes cosas: pesadez para levantarnos por la noche, malestar en el alma, insomnio, aumento de la temperatura corporal, ¡mi esposa no me soporta más y yo a ella tampoco!

O nuestro Sheij virtuoso, ¿están estos fenómenos relacionados con la brujería? y ¿cuáles son las cosas que nos recomienda? También invoque [a Allah] por nosotros y por las personas presentes, que Allah le recompense.


Respuesta de Sheij Salih Al - Fawzaan (Hafidhahoullah)

Estos fenómenos pueden estar relacionados con la brujería, por lo tanto, incrementar la recitación del Quran en la casa y sobre todo la Sura Al- Baqarah.



El Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم dijo: "Ciertamente el diablo huye de la casa donde se ​​recita Surah Al- Baqarah" [Narrado por Muslim] y él dijo: "y los demonios no la soportan", es decir que los demonios no soportan la Sura al- Baqarah.

Cuando se recita en el hogar es uno de los medios que alejan a los demonios.

Además, si la casa contiene actos reprensibles o si hay representaciones colgadas, deben sacarlas de la casa después de lo que dijo (el profeta) صلى الله عليه و سلم: "Los ángeles no entran en una casa en la que se encuentra un perro e imágenes." [Narrado por Al- Bujari] .

Si los ángeles se alejan de la casa, los Demonios penetran, y cuando los ángeles entran en ella, los Demonios no entran.

Lleven a cabo las causas que permitan, por la voluntad de Allah, que su casa esté libre de este daño.
Y al acostarse, lean la porción de dhikr (Al- Wird), el versículo del Trono, la sura Qul huwa Allah Ahad, y las dos protectoras (al falaq, an nass).



Traducción: www.sounnah-publication.com

Fuente: Majmu' Rassail As-Sheykh Salih Al-Fawzan, As-Sihr wa As-Sha'wadhah, página 404


Tomado de: https://salafiyahathariyah.blogspot.com/2018/03/ces-phenomenes-peuvent-etre-des.html
Traducido al castellano por Umm Amina