jueves, 3 de abril de 2014

La humildad y la modestia de un Gran Sabio✅


Un hermano se dirige hacia Sheij Abdel Muhsin al Abbad y le dice:
"Oh Sheij yo me vi en un sueño entrando en una casa y vi a Sheij Al Albani tumbado, yo le pregunté:
¿Oh Sheij hacia quien debemos volvernos después de tu muerte?"
Él se levantó, se dirigió hacia la puerta la abrió y apuntó con su indice de la mano derecha hacia un sitio y dijo: "Al Abbad, Al Abbad..." Él no dejó de repetirlo hasta que me desperté, sonriendo."

Sheij: "Allah al Mustaan, yo digo Allah al Musta'an (la ayuda proviene de Allah),
yo no puedo asumir esta posición, yo digo que no puedo asumir esta posición...
Seguramente debe haber otra interpretación para este sueño."


Que Allah le conceda misericordia a Sheij Muhammad Nacer Dinn Al Albani y preserve a Sheij AbdelMuhsin al Abbad.


https://www.youtube.com/watch?v=L12-1zYejTU
Traducido al castellano por Umm Amina