domingo, 29 de enero de 2017

Mis padres me concibieron fuera del matrimonio, ¿cuál es el estado de mi padre?✅


Sheij Ubayd al-Jabiri

Una (mujer) pregunta de Francia: Ella está recién convertida al Islam, sus padres son incrédulos y la trajeron al mundo sin acto de matrimonio como hacen muchos incrédulos. Ella no se ha encontrado con su padre desde hace años, ahora está casada y su padre le gustaría encontrarse con ella. ¿Está considerado él como su padre? ¿se le permite descubrir la cara delante de él o darle la mano?

Respuesta: ¡Oh hija mía cuidado! Él no es un padre legislado para ti, como tú has indicado. Y no hay ningún perjuicio para ti, y las alabanzas pertenecen a Allah, en que ellos te hayan traído al mundo de una manera no legítima, es decir, que el hombre no sea el marido legal de tu madre.
Para la mujer, no hay ninguna duda de que ella es tu madre, la mujer es tu madre. Así pues sé bondadosa y cortés con ella e invítala al Islam, tal vez Allah la guíe a través de ti.
En cuanto al hombre, tu eres inocente de él y él es inocente de ti. No existe ninguna relación de filiación entre ustedes, así que no lo beses, no lo dejes visitarte y mucho menos estrecharte la mano y sentarse contigo.


Tomado de Sounnah Video: https://youtu.be/9ikUUicQKts
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en catsellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2017/01/mis-padres-me-concibieron-fuera-del.html